NOSOTROS
Nuestro objetivo es tener un mundo más sustentable.
NUESTRA HISTORIA
Desde hace 16 años, PROAMBI se ha consolidado como la empresa líder en el reciclaje de electrónicos en México. Somos una empresa 100% MEXICANA, dedicada al manejo integral para la recuperación, reciclaje y disposición final de residuos de equipos electrónicos. PROAMBI nace de la necesidad de procesar responsablemente todos los electrónicos que terminan en basureros o rellenos sanitarios y que contaminan nuestro ecosistema. Con un firme compromiso hacia la sostenibilidad, cumplimos con los estándares más altos de la industria.
NUESTRO COMPROMISO
En PROAMBI, nos especializamos en proveer soluciones integrales a empresas para el manejo y administración de activos tecnológicos. Nuestros procesos son en estricto apego a nuestro sistema de gestión integral de calidad, permitiendo el diagnóstico, la eliminación segura de la información y la recuperación de equipos reutilizables, aumentando el valor de su periodo útil hasta el reciclaje y disposición final de sus componentes eléctricos y electrónicos.
NUESTRO HISTORIAL DE LOGROS
HEMOS RECICLADO MÁS DE
KILOS DE RESIDUOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS.
MISIÓN
Ser el aliado de confianza de nuestros clientes, maximizando el valor de sus activos tecnológicos mediante una solución integral, segura y ecológica para la protección del medio ambiente.
VISIÓN
Ser el líder nacional en la gestión y reciclaje de activos tecnológicos en México, soportado por una excelencia operativa, en cumplimiento con los estándares globales de la industria.
NUESTROS VALORES
Confianza Integridad Clientes Céntricos Calidad
Trabajo en Equipo Responsabilidad
PROAMBI se enorgullece de ser pionera en el reciclaje de electrónicos en México. Nuestro origen y operación son completamente mexicanos. Una empresa 100% mexicana que contribuye al desarrollo económico y ambiental del país. A lo largo de estos 16 años, hemos trabajado incansablemente para proporcionar soluciones que no solo satisfacen las necesidades de nuestros clientes, sino que también ayudan a proteger nuestro planeta.